• Sáb. Jul 13th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

DRUGOS publica su segundo álbum «TODO ARDE»

PorNota de Prensa

Nov 21, 2023

Todo arde es el segundo álbum de estudio de la banda asturiana Drugos. Como es común, se trata de un trabajo en el que escuchamos canciones de todos los tipos en las que se transmiten sentimientos y estados de ánimo muy diversos. El título viene de la canción “Siento que estoy levitando”, que plasma la imagen de que todo está incendiado y, sin embargo, todo está bien. Esta idea resume la esencia del disco. Varias luces y sombras que muestran la inestabilidad desde la que nacen las canciones, pero siempre con un mensaje positivo. Disfrutar de los momentos buenos sin miedo a que lleguen los malos, y saber con total certeza que de los malos se sale.

 

En la nueva ola del rock desde Gijón y con base en Madrid, Drugos llega con este nuevo trabajo para hacer crecer el sonido y aceptación que ganó con el primero. Tras llenar salas de Madrid como El Sol, Galileo, Moby Dick, Siroco o Libertad 8, así como La Salvaje en Asturias, o estar en el festival Metrópoli, Náutico de San Vicente o el propio estadio de fútbol El Molinón, fueron agraciados con el premio Siroco a mejor banda revelación 2022 para poner la guinda a un gran temporada.

 

A inicios del próximo año volverán a girar para presentar el nuevo disco. Pasarán por Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Oviedo, Gijón, Valladolid…


En sus directos podemos encontrar desde fuertes dosis de guitarra eléctrica hasta baladas y sentidas arrancadas latinas y flamencas. Aquí es donde podemos disfrutar de su virtud principal y de sus letras más que originales. Drugos siempre están listos para seguir rockeando. 

 

Aquí tienes las primeras fechas de gira confirmadas. Entradas a a venta en wegow

 


30 Diciembre GIJÓN Teatro Albeniz

19 Enero ZARAGOZA “La Ley Seca»

20 Enero BILBAO “Cotton Club”

27 Enero BARCELONA “Razzmatazz 3

2 Febrero MADRID “Galileo Galilei”

10 Febrero VALLADOLID “Cientocero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *