• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

En poco más de 6 meses los barceloneses Döria se han juntado para hacer música y sin perder ni un segundo presentan su debut, "Pensavientos" autoproducido donde en 6 cortes demuestran que no se quieren comer el mundo, lo quieren devorar.

Image 

 

 

Una interesante portada y una intro basada en el sonido al marcar de un teléfono de los de antes dan paso a una música que reposa en el rock progresivo y que flirtea claramente con el heavy y el metal.

 

Con buena capacidad vocal e imaginativos equilibrios entre lo melódico y los riffs de guitarra, sirva "Por si sirve de algo" como muestra, Döria agolpa multitud de ideas en sus letras, con ganas de expresarlo todo de una vez en términos de lucha, libertad y también esperanza.

 

"Sweeny Todd" nos lleva a la imagen más áspera y dura del grupo, el cariz musical se torna más metalero, más pesado en coherencia con una letra más tácita. El contrapunto, inmediatamente después, en "Si te vas", preciosa balada con la que la banda adquiere otra dimensión, gusto por la sensibilidad y por mostrarnos que la música, afortunadamente, puede adquirir muchos significados y es ilimitada en cuanto a forma de expresión.

 

Un debut ilusionante y ambicioso demostrando ganas de proyectar desde el interior de la banda esa mezcla de talento y fuerza que, a día de hoy, ya cuenta como resultado físico este "Pensavientos".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.