• Mar. Ene 31st, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Drama de Enero – Muy, muy lejos (2013)

Poradmin

May 17, 2013
Image

En el álbum encontramos temas como “Muy lejos”. La definiría como un tema con mucho ritmo, animando a quién la escucha a alcanzar sus objetivos y no “dejar de luchar”. Tal vez lo que caracteriza el sonido de estos temas sea el pop, mucho más suave que la anterior trayectoria del grupo y con estribillos repetitivos, pero que al mismo tiempo hacen que no olvidemos el mensaje que llena de fuerza las canciones. “Es por ti” es más suave y melancólica con un riff característico, transmitiendo nostalgia. “Jerséis and shorts” es un tema, que reúne los requisitos, sin duda, para sonar en alguna radio.

También destacaría “El mundo entero”, una canción esperanzadora y en la que nos recuerdan viejos tiempos, pero al mismo tiempo tranquilizadora. “Día cinco” es otro tema, con aires de balada, sin duda llegará a más a los más sensible. “Me haces falta”, es un ingrediente más de esta sopa de canciones punk-pop, el mismo título nos da una de la intención de la canción. Sin perder su potencia, y haciendo de éste mi canción favorita acaban con “Caminar”, muy enérgico y cuyo riff, aunque corto pondría en primera posición de la lista. Para acabar y como novedad, terminan el álbum con dos versiones en catalán , “Incontrolable” y “El món sencer” (El mundo entero).

En definitiva es el álbum que piden a gritos las masas de jóvenes seguidoras del género.

Sin duda no se centra en la complejidad, sino de lo simple hacen un pequeño valle de letras nostálgicas, con temáticas amorosas y esperanzadoras centradas en el marco de un nítido pop-punk.

 

Finalmente os dejamos con el tracklist del álbum:

                                                                                                               

01 Muy lejos

02 Es por ti

03 Incontrolable

04 Todo

05 Nunca es suficiente

06 El mundo entero

07 Vencer al miedo

08 Día Cinco

09 Jerséis & Shorts

10 Tan cerca

11 Me haces falta

12 Caminar

13 Incontrolable (versión en catalán)

14 El món sencer (versión en catal

 

Aquí su web: http://dramadeenero.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *