• Sáb. Dic 10th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Dr. Sapo – No hay fronteras (2010)

Image

Dr. Sapo vuelve a la carga desde su propia charca con un disco que incide en todas las buenas cualidades que ha demostrado en el pasado y con un plus de personalidad y estilo para mirar el presente y el futuro de cara y sin pestañear.

 Image

 

Son muchas las cosas buenas las que encontramos en  "no hay fronteras". Por un lado la particular voz de Miguel de Lucas conecta a la perfección con un corte de canción sencilla, directa y vestida de ternura y buen humor.

 

Pero tras esa superficie casi infantil y traviesa no es raro encontrar  mensajes subyacentes de aspecto crítico y social como ocurre en "Tarzán ha vuelto" o la pegadiza "No hay fronteras".

 

Además dentro de la discografía de Dr.Sapo, este disco parece respirar una especial sensibilidad puesta de manifiesto en la fabulosa "queridos Reyes Magos" o la explosión de optimismo y alegría de "sácame a bailar"

 

Por si fuera poco como Bonus Track tenemos "Un erizo como yo", tema que ya podía disfrutarse en sus directos y que en esta ocasión comparte con Chelo Vivares (Espinete) con quien además mantiene un diálogo previo.

 

En conclusión "No hay fronteras" es un disco donde Dr.Sapo se reafirma, se planta y coge aire para seguir saltando de charca en charca con fuerza y fe en sí mismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *