• Lun. Ago 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Dover estrena una nueva canción de su próximo álbum I Ka Kené

Poradmin

Sep 7, 2010

Tras la expectación creada por el primer single “Dannayá, con más 100.000 reproducciones del clip de audio en Youtube en apenas una semana, y situarse como la canción más escuchada de Dover en Spotify en tan sólo dos días, el grupo madrileño, estrena una nueva canción de su nuevo álbum en su página web oficial www.dover.es

“La Réponse Divine”, es la canción, que ya se puede escuchar en su site. Vuelven las poderosas guitarras de Dover, con las inconfundibles melodías que dibujan la voz de Cristina Llanos, pero esta vez con unos arreglos y un brillo hasta ahora inéditos en el sonido de Dover. “La Rèponse Divine” estará incluida en su próximo álbum de estudio, I Ka Kené, que saldrá a la venta el próximo 4 de Octubre.

Sobre I Ka Kené el grupo habla del espíritu africano que envuelve el álbum. “En unas canciones se nota más y en otras menos, a veces está tintado de afrobrass o de inspiraciones brasileñas, porque es muy variado. Hay canciones muy bailables y otras más pausadas, más orgánicas. Cantamos en inglés, en bambara, en francés, mezclamos estos idiomas….

Son 18 años de música siempre magnífica, siempre sorprendente, siempre en lucha contra los arquetipos, superando lo que la gente espera de la banda. Con su nuevo álbum, Dover vuelve a arriesgar, a dar una nueva vuelta de tuerca a su música, a buscar nuevas fuentes de inspiración. El mejor ejemplo, Dannayá, un primer single que volverá a causar sensación.

www.dover.es

www.facebook.com/dover

www.myspace.com/doverspace

www.youtube.com/dovervideo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.