• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Disturbed celebra su 10º aniversario y edita un recopilatorio de sus mejores temas.

Poradmin

Abr 26, 2010
Image

Además están grabando un nuevo álbum que llevará por titulo “Asylum” y se publicará después de verano.

Image

El próximo martes, 27 de abril, sale a la venta un recopilatorio de la banda de Illinois “Disturbed” con el que celebran su 10º aniversario. El recopilatorio con título homónimo incluye los siguientes temas: Down With The Sickness (Neal Avron Mix), Stupify (Neal Avron Mix), Prayer (Album Version), Stricken (Album Version), Ten Thousand Fists (Album Version), Inside The Fire (Album Version), Indestructible (Album Version).

Además, la banda está terminado la grabación de su nuevo álbum “Asylum” que saldrá al mercado después de verano y que ha sido producido por ellos mismos al igual que hicieron con su anterior álbum de 2008 “Indestructible”

Disturbed ha vendido más de 11 millones de álbumes, 6 millones de singles y ha conseguido situar 8 singles en el Nº 1 de las listas de Radio de Rock. Su anterior álbum Indestructible debutó en el Nº 1 de las listas del Billboard y se mantuvo 5 semanas en el TOP 10. Consiguió de esta forma ser el tercer álbum consecutivo de la banda en entrar directo al Nº 1 después de Believe (2002) y Ten Thousand Fists (2005), y ser una de las 6 bandas de rock en la historia que conseguían tres Nº 1 consecutivos con álbumes de estudio.

 

Más información en:

www.warnermusic.es

www.disturbed1.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.