• Mar. Ene 31st, 2023

Musiqueando

Tu web de música

DIRT TRACKS GIRANDO EN INVIERNO…

Poradmin

Ene 12, 2012
Image

The Dirt Tracks continúan pisando fuerte con más de 17 conciertos planificados para el primer trimestre de  2012. Ya no es una apuesta fuerte, es una realidad. The Dirt Tracks saben que el 2012 es su año, y lo demuestran con un calendario sorprendente que pasa por Madrid, Barcelona, Valencia, Bremen o Berlín.

Image 

 

Y eso sólo en el primer trimestre del año, en el que se materializa la gira de invierno por España y Alemania. El resto del 2012 promete nuevas giras, nuevos lanzamientos y nuevas sorpresas.
¿Cuál es la clave? Mucho trabajo y profesionalidad. En un momento en el que no se sabe hacia dónde se mueve la industria, The Dirt Tracks han decidido mover ficha, y apostar por trabajar duro, cuidando cada detalle de lo que hacen: Grabaciones muy elaboradas y canciones masterizadas en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, preparación día a día con un equipo profesional detrás de la gestión y mucho tiempo de estudio de unos músicos que gracias a su variedad de influencias han conseguido un repertorio auténtico y original.…

 

Pero sobre todo, motivación, horas y horas de trabajo, ensayos y composición.
Esta semana The Dirt Tracks pasan por Madrid y Murcia, con conciertos en salas tan míticas como la Sala Costello en la capital, o la sala 12&Medio en Murcia. Ambos conciertos han generado grandes expectativas, con colaboraciones de teloneros como “The Lawyers” o “Neon Lights” en Murcia, o “Pura Muerte” en la Sala Costello.
Esta gira de invierno seguirá promocionando el EP “Never been to Mars”, aunque ya se podrá escuchar algún nuevo tema en exclusiva, antes de su grabación. Éste EP, lanzado en verano de 2011, ha cosechado grandes críticas en la prensa británica y en la española. Desde temas épicos como Square, en el que se demuestra lo que los chicos de The Dirt Tracks son capaces de crear, hasta temas más “frescos” y cercanos al brit-pop, como podría ser la propia “Never been to Mars”.

Hay que oírlos y hay que verlos, porque en directo no dejan indiferente a nadie. Aquí la agenda del primer trimestre:
– 13.01 – 12&Medio (Murcia)
– 14.01 – Costello (Madrid)
– 03.02- Heartbreak Hotel (Albacete)
–     05.02- FNAC (Valencia)
– 16.02 – Sidecar (Barcelona)
– 17.02 – El Cau (Tarragona)
– 23.02 – El Derry (Leganés)
– 24.02 – La Z (Zaragoza)
– 09.03 – Black Note (Valencia)
– 15.03 – 27.03 German Tour 2012

 

My Great Web page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *