• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Dina & The holy Band (Tributo a Amy Winehouse), Sala Tío Zappa (Jeréz, Cádiz) – 8 Junio

Poradmin

May 28, 2012

El próximo 8 de Junio, en la Sala Tío Zappa (Jeréz de la Frontera, Cádiz), el tributo a Amy Winehouse se hace banda de la mano de Dina & The Holy Band.

6€ anticipada (Sala Tio Zappa, Jerez Guitar Center, Malamusica Jerez, www.musiqueando.com), 8€ taquilla. 22.00 horas

 

 

 

 

No hace ni un año del triste fallecimiento de Amy Winehouse. Su corta carrera musical finalizó cuando sumaba 27 años, por lo que podríamos englobarla dentro del grupo de grandes artistas que nos dejaron a esa misma edad, como Robert Johnson, Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison o Kurt Cobain, conocidos como ‘El Club de los 27‘. Siniestra casualidad.

Sea como fuere, lo que está claro es que la cantante británica ha dejado una serie de composiciones dignas de ser recordadas y un excepcional disco, «Back to Black«, con el que consiguió cinco premios Grammy. Así como reductos inexpugnables donde su música se mantiene viva. Es el caso de la formación de Los Palacios, Sevilla.

Dina & the Holy Band comienza su carrera en el sur de España en Febrero de 2012 con la idea de indagar en diferentes vertientes del soul y el R&B. Su meta es conseguir un impecable resultado armónico y una gran puesta en escena. Para ello cuenta con músicos con una dilatada experiencia musical y la voz de una jovencísima y prometedora Dina. Esta aventura comienza con un tributo a Amy Winehouse en el que la banda, incluyendo vestuario y caracterización, nos hace revivir uno de los grandes e inolvidables conciertos de la última diva del soul.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *