• Lun. May 27th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

DIEGO ORTEGA tiene nuevo single y videoclip «NADA QUE PUEDAS REGALAR»

PorNota de Prensa

Jul 24, 2023
Diego Ortega es un músico almeriense con una carrera amplia, que empezó a la edad de 9 años cuando comenzó a recibir clases de solfeo y también de guitarra. Y ya con 12 años se inició a escribir sus primeras canciones. Su carrera siempre se ha visto enfocada al Rock, debido a las influencias varias que, podemos encontrar de Bob Dylan o Los Beatles.
 
En este momento puntual en el cual se encuentra con la nueva formación ha publicado ya 1 álbum de estudio: «Laureles y Vino» (2016), donde ha contado con la colaboración de Joaquín Berrolo a la batería. Pero este año lanzará su segundo disco «Tristes Girasoles» que editará con Dog Home Producciones y producido por el gran Santi Campillo.
 
Ahora presenta un nuevo single y videoclip “Nada que puedas regalar”. Es una canción que se inicia con un slide con sabor a Bues-Rock de la Rivera del Segura ejecutado con la gran maestría de un guitar-hero como es Santiago Campillo. 
 
 
Esta canción registra varias anécdotas, la intención de esta canción como dice parte de la letra, no es la de trascender si no que nace con la única vocación de que la escuche todo el mundo. Al final lo que escribe Diego Ortega en ella es, más o menos, lo que les pasa a los todos los compositores. Busca divertirse y divertir, reinvindicando lo que ha comentado muchas veces en diversas entrevistas que él es y se siente un rockero. Con esta canción creo que queda más que demostrado. A continuación puedes ver el videoclip que acompaña a este nuevo single que formará parte de su nuevo disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *