• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Dias Nordicos pone la guinda en el cartel del Dcode 2015

Poradmin

Ago 29, 2015
gooms

Pensábamos que el espectacular cartel del Dcode estaba cerrado, pero parece que la dirección nos reservaba una última sorpresa. Gracias a la unión con el más que interesante proyecto ‘Días Nordicos’ (cuyo objetivo es acercar a artistas del norte de Europa a distintos puntos del globo) podremos disfrutar de la actuación del grupo danés, Gooms.

gooms

Gooms, se podría considerar una especie de «super grupo » del indie danés, ya que entre sus filas aglutina componentes de Figurines, Oh No Ono, Twins Twins y Birthgiving Toad. De sonido extravagante, con texturas caprichosas y evocadoras, bien podría asemejarse a la música de Ariel Pink o Animal collective, por tomar algunos referentes a nivel internacional.

Además, el más que posible evento musical del año en la capital abrirá sus puertas a las 11:30 de la mañana, comenzando las actuaciones solo media hora más tarde. Una fantástica iniciativa que provoca una jornada vastísima en tiempo, que unida a los pocos solapes que se suelen dar en la programación, harán que podamos disfrutar de la gran mayoría de actuaciones.

Por último, recordaros que el 1 de septiembre se producirá la última subida de precio, pasando de 50 euros a 60 euros (+ gastos de distribución). Os dejamos el cartel completo a continuación:

dcodel2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *