• Dom. Feb 25th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Diabolus In Extremis, Más Madera y Cannabical Metal llevan el Rock y Metal a la ciudad de Cádiz.

Poradmin

Jul 9, 2012
Image

El pasado 29 de Junio en la gaditana Sala Imagina, “Más Madera”, Cannabical Metal y Diabolus In Extremis se dieron cita para teñir de rojo y negro una veraniega noche de viernes.

Image 

 

El grupo “Más Madera” fue el encargado de abrir esta noche de rock potente y descarado. El grupo está formado por miembros de archiconocidos grupos gaditanos como “Chapando Bares”, “D'akella Manera” y “Ley Seca” (Hoy “Los Atómikos”)… Así pues, de las reuniones en el mítico bar “La Patata” surge el grupo MÁS MADERA allá por el año 1999.

Image

 

 

La asistencia de público al evento no fue la deseada, se esperaba un mayor número de asistentes, aunque esto desembocó en una serie de conciertos más cálidos y cercanos. Fluía el buen rollo en la sala.

 

         Diabolus In Extremis (D.I.E.) irrumpió en el escenario con toda la fuerza que descargaba la voz de Oscar y sus secuaces (…)

 

Image

 

Tal y como ya pudo adelantar www.musiqueando.com en la entrevista realizada a D.I.E. (accede a esta entrevista AQUÍ ), están de gira por el Sur de España con su nuevo trabajo “Parar el Tiempo” (Abril 2012) , donde se incluye once temas grabados en la Resort Studios a manos de A. Brady y mezclados y masterizados por J. Rondán. En esta primera tirada se incluye una versión del famoso tema de Queen “ Tie Your Mother Down”, adaptado al estilo de D.I.E.

 

Image

 

 

Cannabical Metal fue la banda encargada de cerrar esta noche de rock y metal. Sus riffs potentes y pegadizos, se unen a una voz profunda y sonido contundente. Germán a la guitarra rítmica, Yorke al bajo, Luismi a la guitarra solista y Pelos a la batería y voz, generan un auténtico metal destructivo.

 

         Noche de metal, rock, guitarras y cuernos en la ciudad gaditana, con un público familiar y cercano pero poco numeroso.

 

         Es una pena que la cultura musical y el apoyo a los grupos emergentes en esta ciudad sea un fiasco por parte del público. La gente pide conciertos acorde a sus gustos para después no asistir a ellos, es así como la agenda de eventos musicales en Cádiz decaerá.

 

Image

 

 

Buen directo y, sobre todo, bien disfrutado por todos los asistentes y grupos que han formado parte del evento. Diabolus In Extremis (D.I.E.) apunten este nombre en su agenda musical si lo vuestro es el trash metal.

Hasta la próxima ¡!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *