• Sáb. Jul 13th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

«Despistaos» demuestran en Sevilla lo bien que les sienta cumplir años

PorJosé Segura

Ene 29, 2023

20 años de carrera no se cumplen todos los días y por ello “Despistaos” están festejando su dilatada carrera de la manera que mejor saben; mediante una gira que les llevará a visitar gran parte del territorio nacional y en la cual compartir junto a su público los grandes éxitos de su trayectoria y el sitio escogido para visita a Sevilla era en una de las salas musicales con más carisma de la ciudad, la “Sala Custom”, un lugar para disfrutar de música en directo.

En este ocasión “despistaos” llegaban a “Sala Custom” muy bien acompañados, junto al grupo madrileño “Merino”, quien deleitaron a las personas asistentes de su potente directo antes de que comenzará el recital de la banda guadalajareña.

Tras un primer aperitivo, servido por “Merino” con el cual el público había empezado a saborear buena música en directo, a las 22.16 horas saltaba al escenario el plato fuerte de la noche, la banda “Despistaos” pisaba el escenario bajo los sones de la banda sonora de “Rocky Balboa”, todo un preludio de la energía que iban a desprender durante todo el concierto.

El escenario se iluminaba, el público gritaba, y comenzaba el show con grandes temas que hacían gozar a los presentes y que eran una muestra de los grandes temas que sonarían durante todo el espectáculo (“Ruido”, “Dibujando primaveras”, “Estamos enteros”, “Lo que hemos vivido” o “Mientras baila sola” eran las canciones elegidas para iniciar una gran noche de música en directo).

Mientras que los asistentes al evento en la capital andaluza seguían entrando en calor al ritmo de los grandes éxitos de la gran banda, mezclando canciones de sus primeros discos con otras más actuales, el grupo se mostraba cada vez más cómodo encima del escenario, mostrándose cercano con los presentes y deleitando con grandes canciones que eran recibidas por todas las personas que se había dado cita en Sala Custom para disfrutar de buena música y que estaban deleitándose del gran ambiente que se vivía en el recital.

El concierto transcurría con ritmo y energía, que se transmitía a todas las personas que saltaban y cantaban cada canción, y que fue en incremento cuando sonaron canciones tan populares como “lo contrario de ninguno”, “Volveremos” o “Resucito” y “Estoy aquí” temas con los que el público enloquecía y disfrutaba llegando al éxtasis. El público también fue protagonista en la canción “Gracias”, la cual servía de preludio a un breve descanso y que la banda dedicó a todas la personas presentes, fans que siempre apoyan al grupo.

 

Realmente el citado descanso no afectó a toda la banda, José Krespo se mantenía en el escenario y vivía uno de los momentos más íntimos de la noche con las personas presentes en el recital cantando “Un beso y nada más”, un tema compuesto por el. El guitarrista de la banda fue clave en los momentos más difíciles de esta, como compartieron en el momento de interpretar la canción “Volveremos”.

Tras ello, volvían a recuperar su sitio en el escenario la banda al completo; Lázaro Fernández en la batería, Alex Hernanz al bajo y Daniel Marco frente al micrófono para seguir deleitando con su voz y sin separarse de la guitarra, quienes nos regalarían los últimos compases del concierto llenos de auténticos himnos de la banda.

 

“Caricias en la espalda”, “Mi accidente preferido”, Estrella”, “Física o química” y “Cada dos minutos” era las canciones seleccionadas para finalizar el concierto, una elección que hacía vibrar al público en los instantes finales del concierto y que demostraban el gran estado de plenitud de la banda “despistaos”, con un público entregado desde el primer momento y disfrutando de un magnífico ambiente durante todo el show.

Unos minutos más tarde de la media noche tuvo su fin la gran actuación de despistaos en Sevilla celebrando sus 20 años de aniversario, un recital lleno de energía y aptitud, acompañado de un sensacional sonido, un público entregado y una sala que siempre se encuentra preparada para noches de rock.

¡Esperamos que “despistaos” cumplan muchos más aniversarios!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *