• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Despierta! Una invitación a abrir los ojos…

Poradmin

Jul 29, 2012
Image

El 8 de Septiembre a las 18.00 hrs. en el Movistar Arena (Santiago de Chile), el Festival Despierta! en su primera versión, se desarrollará como un encuentro artístico musical independiente, que intenta contribuir al cambio social y de conciencia. En esta ocasión convoca a artistas que enriquecen la puesta en escena aportando sus contenidos, que se alinean con los principios de Despierta!. Este encuentro aspira a ser una contribución para motivar e invitar a abrir los ojos.

Image 


 

Despierta! contempla la participación de músicos de diferentes países, artistas visuales e instalaciones de arte, agrupados bajo un guión escénico. Más que un concierto, será una experiencia integral catalizadora.

La intención, sin pretensiones, es invitar a despertar, a oír y motivarnos a través de lo que nos dice un grupo de artistas respecto al momento de cambios que vive nuestro planeta tierra, la invitación es a tomar decisiones respecto a quien se involucrará como agente de ese cambio de conciencia, suscribiendo la oportunidad de construir algo mejor… "El primer paso es estar atentos, incorporarnos…", sindica Juan Carlos Olivares, uno de los directores artísticos de esta instancia que reúne a músicos de diferentes latitudes.

Los artistas convocados son: Jorge Drexler, Kevin Johansen, León Gieco, Pedro Aznar, Totó La Momposina, Chambao, Lisandro Aristimuño, Pauliño Moska, Nano Stern, Gepe, Fernando Milagros.

Image 

Precios: Diamante – $ 100.000/Platinum – $ 70.000/Golden – $ 50.000/Cancha (de Pie) – $ 20.000/Platea Baja Golden – $ 45.000/Platea Baja Silver – $ 30.000/Platea Alta Golden – $ 22.000/Platea Alta Silver – $ 18.000/Tribuna Sur – $ 13.000

Venta de entradas en sistema ticketek – http://www.ticketek.cl Fecha: Sábado 8 de Septiembre Horario: 18 hrs. Valores: $13.000 a $100.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *