• Sáb. Jun 25th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Desde enStock…

Poradmin

Abr 24, 2009
Image

De nuevo, tenemos información de la revista online enStock, no dudéis en visitarla…

Image 

 

La asociación gallega Artefical, no ofrece una oportunidad diferente de disfrutar del puente de Mayo. Desde el día 30 de abril hasta el 2 de mayo, podremos disfrutar en Ribadavia, de diversas actividades culturales dentro de la propuesta: Festival Arteficial 2009.

 

Dicho festival, nace con un objetivo claro: potenciar iniciativas y mezclar diversas formas de expresión cultural desde un enfoque juvenil y atendiendo siempre, a las necesidades de la región de Ribeiro. La idea es suscitar las inquietudes de sus gentes, promoviendo diferentes expresiones artístico-culturales, entre las que se encuentra obviamente la música, que es el eje central del proyecto. Se podrá disfrutar de conciertos como Habeas Corpus, Maryland, Requiem 354 o Display Power entre otros. Además de los conciertos de entrada gratuita, se podrá acceder a talleres de creación músico artística, talleres de jazz, visionar los cortometrajes a concurso, presenciar espectáculos de danza, exposiciones de fotografía… Según los propios miembros de la asociación, se trata “de un proyecto enfocado bajo una perspectiva de transversalidad o mainstreaming en cuestiones de género, medioambientales, mejora de la salud integral de la población”.

 

Es una buenísima ocasión para acercarnos a Ribeiro y disfrutar con sus gentes de la música, danza, cine y demás actividades que nos proponen!

 

 

Más información en www.enstock.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.