• Mié. Abr 17th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Descubre a NORTE PERDIDO y su single QUE DECIRTE

PorNota de Prensa

Mar 7, 2024

Norte Perdido se funda en febrero de 2022 y está formado por cuatro jóvenes de Lorca (Murcia), Antonio Lario “El Fraile” (vocalista), Alfonso Martínez (batería), Salva Martínez (bajista) y Lázaro Manzanares “Laza” (guitarrista) los cuales comienzan su carrera musical actuando como un grupo de versiones con numerosos conciertos durante ese mismo año y 2023.  En julio de 2022 sacan su primer sencillo “Norte Perdido” producido y grabado por su propia cuenta.

 

El 2023 sería un punto de inflexión, ya que el grupo cambió su objetivo para centrarse en hacer música propia y dejar de lado las versiones. Con este nuevo enfoque, deciden grabar de nuevo, esta vez con un sonido más renovado que se acerca al público y estilo que buscan. Su segundo sencillo “Mientes” es producido en Cala Panizo Studio en Pulpí (Almería) a manos de Marco A. Laborda. El sencillo funcionó muy bien y les impulso y animó para grabar el single que ahora presentan.

 

“Qué Decirte” es una canción potente y enérgica que ha sido producida en Arde el Arte por Raúl de Lara, dónde han conseguido el sonido que buscaban desde sus inicios.

 

Norte Perdido busca revindicar el sonido del Pop-Rock y llevarlo a las grandes masas con una actitud y carisma que puede encajar con un público muy variado, te animamos a que les descubras ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *