• Sáb. Jun 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Descubre a NORTE PERDIDO y su single NO AMANECE

PorNota de Prensa

May 30, 2024

La joven banda lorquina “Norte Perdido” vuelve a la carga con otro de sus pegadizos y contundentes singles titulado “No Amanece” producido por el joven productor murciano Anto Planes en sus estudios Iconitalab. La banda afirma haber encontrado con este último trabajo las “últimas pinceladas” de lo que denominan su propio sonido, además, aseguran lanzar otro single a mediados de junio. Tras esto, han anunciado públicamente que el próximo mes de octubre lanzarán su primer E.P titulado “Lo Que Falta De Mí”. Los jóvenes murcianos nos cuentan que este título se debe a la búsqueda de un sonido que ellos buscan representar, sin perder por supuesto todas esas referencias que han ido cogiendo por el camino.

 

Norte Perdido se funda en febrero de 2022 y está formado por cuatro jóvenes de Lorca (Murcia), Antonio Lario “El Fraile” (vocalista), Alfonso Martínez (batería), Salva Martínez (bajista) y Lázaro Manzanares “Laza” (guitarrista) los cuales comienzan su carrera musical actuando como un grupo de versiones con numerosos conciertos durante ese mismo año y 2023. 

 

Norte Perdido busca revindicar el sonido del Pop-Rock y llevarlo a las grandes masas con una actitud y carisma que puede encajar con un público muy variado, te animamos a que les descubras ya. 

 

Este es el segundo single después de “Que decirte” y que formará parte de su primer EP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *