• Dom. Abr 21st, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Descubre a DELPARAISO y su primer single MENTIRA

PorNota de Prensa

Mar 19, 2024

Delparaíso es la banda formada por Jesús Martí (ganador de Cover Night), junto a Alex Mesa e Israel Montoya que nace de la amistad y la pasión de sus componentes por ser y hacer música. Su nombre está inspirado en el título del libro de Juan del Val “Delparaíso”. Sus canciones, como el libro, hablan de vivencias personales, de sentimientos, de momentos, de amor y desamor, de felicidad y tristeza, de odio, de revolución en fin de la vida misma, temas con los que su público de su generación se identifica.

 

Publican su primer single  “Mentira” un 16 de febrero, Día de los Amores Imposibles, porque de eso va la canción, de como un amor no correspondido puede trastocar tu vida. Es prácticamente un himno contra el narcisismo y la hipocresía de un falso amor que está más pendiente de mostrarlo en redes sociales que de sentirlo. Algo tan actual, y por desgracia tan cotidiano, en esos tiempos donde todo se hace público, incluso aunque sea mentira. Con su estribillo pegadizo y su melodía vibrante, “Mentira” invita a bailar y a liberarse de las ataduras sentimentales.

 

El tema, con el que la banda se da a conocer, muestra la personalidad y actitud de estos tres tipos que irrumpen en el panorama musical español con la clara intención de refrescarlo con esta propuesta tan divertida pero a la vez contundente. 

 

Una banda que viene para quedarse y te recomendamos escuchar con atención. A continuación puedes ver el videoclip que acompaña al tema y que ha sido dirigido, grabado y editado por Álvaro Zapata, la Dirección de arte y estilismo corre a cargo de Raquel Solaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *