• Sáb. Jun 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Descubre a BONIER con su single «Con los Zapatos de la mano» producido por Candy Caramelo

PorNota de Prensa

May 22, 2024

 

BONIER es un dúo musical formado por los hermanos cordobeses Manu y Salva Bonier, ambos compositores, guitarristas y vocalistas de la banda a partes iguales. Dos jóvenes músicos que acumulan años de experiencia tras haber pasado por diferentes formaciones, entre las cuales destaca su antigua banda Sonblue, la cual les llevó a recorrer las principales ciudades del país.

 

Nacidos en 2019, debutan con un primer EP de corte más alternativo e intimista producido por Pachi García Alis que les sirve para ser semifinalistas en concursos de talla nacional como Vodafoneyu y Música Propia de Cadena Ser.

 

Lanzan ahora su nuevo trabajo de la mano del reconocido músico, productor y arreglista Candy Caramelo, quien ha sido pieza fundamental en todo el proceso de búsqueda de nuevos sonidos de la banda. Bonier vuelve a poner el foco en las canciones, donde las melodías y los textos retoman el protagonismo, con una propuesta de clara influencia pop-rock y tintes de referentes como Sidecars o Conociendo Rusia.

 

Su primer adelanto titulado “Con Los Zapatos En La Mano” habla de búsqueda, de amor, de dolor y de ese bucle infinito de las relaciones que no terminan de funcionar pero te tienen enganchado. Un sonido limpio y directo de guitarras, endulzado con arreglos de teclado y el inconfundible carácter de José Bruno a la batería y percusión hacen de este single una canción redonda.

 

Este disco de diez canciones grabado y producido por Candy Caramelo en Candyland Studio ha sido mezclado y masterizado por Santi Quizhpe y contará con el lanzamiento de tres singles en los próximos meses antes de la publicación del mismo. Pronto podremos escuchar un disco muy completo donde degustar elegantes medios tiempos, alguna balada y donde no faltará rock & roll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *