El domingo 10 de abril Deniro participó en la celebración del día de la Esperanza de Intermon Oxfam, en la plaza que hay enfrente del Reina Sofía.
A las dos de la tarde, bajo un sol abrasador, salieron dispuestos a comerse en el escenario con su disco el “Extraño disfrazado de Normal “.Comenzaron con esa maravilla de pieza instrumental que es “Nueva Queen”que te incita a cerrar los ojos, olvidarte de todo lo que te rodea e imaginarte que viajas en un coche a través de una larga carretera con un bello paisaje alrededor. Para continuar con la adictiva e inquietante “Secta “(el primer single que han sacado).A partir de este momento , los veinte minutos que quedaban de concierto se desarrollaron a un ritmo vertiginoso y de gran intensidad.Los primeros acordes envolventes de “Una pregunta indiscreta”, tema que han donado a Intermon Oxfam., anunciaban el final del concierto.
Convencieron a más de uno pues tras acabar su actuación una larga fila hacia cola para comprarles el disco .Decir, que ese día además de apoyarles en este fantástico proyecto, ayudabas a Intermon Oxfam pues dos euros de cada disco los donaron para la causa.
Foto: Charly Rock and Roll.