• Dom. Jul 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

DELPARAISO presenta MORFEO sin MORFINA

PorNota de Prensa

Jun 13, 2024

El grupo andaluz Delparaíso lanza su segundo single, «Morfeo sin Morfina», una canción que promete capturar la esencia del desamor y la resiliencia con un toque poético y melódico inconfundible. 

 

Producida por Maryan Frutos (Kuve) y el renombrado productor Raúl de Lara, con los arreglos de sintetizadores de Omar Martínez y un sonido indie-rock con guitarras eléctricas que oscilan entre melódicas y distorsionadas «Morfeo sin Morfina» explora la profundidad de las emociones y sin filtros que surgen en los momentos más oscuros de una relación. La canción está cargada de metáforas que prometen resonar con quien haya enfrentado la tormenta del amor y la pérdida del mismo.

 

La letra es un viaje sensitivo a través de versos como «Me tiras por el barro, me matas por la espalda, de un disparo a bocajarro», encapsulando el dolor y la traición haciendo referencia a vivencias vividas por Jesús Martí, el cantante de Delparaíso.

 

 Delparaíso, conocidos por su estilo único y su habilidad para contar historias, te invitan a sumergirte en una experiencia sonora donde cada nota y cada palabra llevan la carga emocional de un corazón herido buscando luz en la oscuridad.

 

Ahora presentan el videoclip que acompaña a la canción y que está dirigido por Álvaro Zapata. La dirección de Arte y Guión es cargo de Raquel Solaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *