• Jue. Jun 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

D´Callaos – El borde donde termina el mar (2010)

Con un precioso título y un interesante afán de explorar la música sin límites y con un poso de arte realmente magnífico, D´Callaos están de vuelta.

 

D´Callaos

 

 

Físicamente "El borde donde termina el mar" tiene un bonito diseño, con motivos naúticos, aunque la banda distribuye el disco a través de la red para quienes así lo prefieran y siga funcionando el boca a boca que tan buen resultado les ha dado hasta la fecha.

 

Sin perder ni muchos menos la seña de identidad de D´Callaos con sus aires flamencos y una buen cuidada lírica en cada canción si puede definirse como un disco en que el rock sienta una buena base y está presente en buen número de los temas.

 

De esta forma desde la calidad desnudez de "La madrugá" con la guitarra española y la voz de Maribel como protagonistas hasta mostrarnos tintes de rockandaluz en temas como "La tarde" el disco gusta en todas los perfiles, envuelven y estilizan la canción a su antojo y el resultado sobresaliente.

 

Como curiosidad podemos escuchar la voz de Daniel Felices, quien firma muchas de las composiones de D´Callaos, en algún tema como "El telón" que no hace sino enriquecer aún más los registros de una banda que parece desenvolverse como pez en el agua en su hábitat, en su nu-flamenco.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.