• Jue. Abr 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

David Otero “el pescao” presenta sus nuevas canciones de la mano de Risipop

Poradmin

Sep 5, 2012
Image

Estás invitad@ a la presentación, el próximo jueves 20 de Septiembre en la sala Costello (Caballero de Gracia, 10 – Madrid) de lo nuevo de David Otero “El Pescao”. Es un trabajo que cierra etapa del ex Canto del Loco, se publica coincidiendo con su fin de gira y abre un paréntesis que se prolongará durante el próximo año.

Image


En esta ocasión, David estará acompañado por Risipop, la plataforma de contenidos musicales del fabricante de snacks Risi, con la que viene colaborando en estos últimos meses.

Nuevas canciones de El Pescao.

En la rueda de prensa, David nos contará detalles y nos mostrará videos sobre la grabación de sus nuevas canciones de la mano de Risi.

La grabación de los temas se está desarrollando en distintos estudios de toda España (Punta Paloma, Tarifa; Tarragona…), con la colaboración en la producción de Nigel Walker (productor de los álbumes más importantes de Pereza, Estopa, La Oreja de Van Gogh, Sexy Sadie, Los Rodríguez, Hombres G, etc., etc.).

El resultado según el propio David es:

“Un trabajo de producción en equipo con Nigel Walker, quien me ha inoculado la afición por el estudio de grabación; el resultado son canciones que pueden servir de apéndice a mi disco anterior y a la vez anticipar algo de lo que pueda venir en 2014”.

Una experiencia musical inédita a disposición de los fans de “El Pescao”.

Como complemento a este nuevo trabajo, David permitirá a un grupo de 60 consumidores de Risi asistir a los estudios de grabación para escuchar en primicia sus nuevas canciones, en tres audiciones que se celebrarán en las siguientes fechas y ciudades:

Barcelona: 7 Octubre

Sevilla: 28 Octubre

Madrid: 18 Noviembre

Además, gracias a Risi, otros 90 seguidores de David Otero, tendrán la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos “fin de gira” (50 de ellos con pases de Backstage) en:

Valencia: 23 Noviembre

Barcelona: 24 Noviembre

Madrid: 1 Diciembre

Una aplicación para componer canciones sin necesidad de conocimientos musicales.

Además, en la presentación tendremos la oportunidad de ver una innovadora aplicación para crear canciones sin necesidad de conocimientos musicales.

¡Una idea muy práctica para que los más jóvenes puedan componer sus propias melodías personales, para dedicar a alguien especial o como tono para el teléfono móvil!

Todos estos premios se pueden conseguir de forma inmediata y sin sorteos validando, en www.risipop.com o por SMS, los códigos que se pueden encontrar en las bolsas de Risi.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *