• Dom. Dic 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

David Bowie, próximo disco para 2016

Poradmin

Dic 21, 2015

En 2013, el día 8 de enero anunció de The Next Day y el lanzamiento del single ‘Where Are We Now?‘ después de 10 años de inactividad, parece que el próximo 8 de enero de 2016 lanzará un nuevo disco llamado ‘Blackstar’.

Según The Times of London será un disco de 7 canciones grabado en Nueva York junto a músicos de jazz. La noticia nos hace recordar la producción jazzie que tenía el tema inédito de su recopilatorio del año pasado, ‘Sue (or In a Season of Crime)‘. Además, el tema principal será el realizado para la serie The Last Panthers. Hace unas semanas se supo que David Bowie compondría la canción de esta nueva serie, “un atrevido robo de diamantes antes de mostrar el corazón oscuro de Europa, donde manda una sombría alianza de gangsters y “banksters””. Se estrena el próximo 12 de noviembre y serán seis episodios.

The Times describe el disco como “una mezcla de canciones jazzy con los beats de pioneros de los 70 como Can y Kraftwerk”. Además, un “insider” asegura que el corte ‘Blackstar’ incluye “cantos gregorianos, una sección soul y beats electrónicos”. Sería, pues, un álbum completamente diferente al último, muy asequible y presente en listas de lo mejor del año tanto de medios pop como más underground.

El tema para la serie se conoció en parte hace unas semanas.

Aunque este nuevo disco no ha sido confirmado, cabe destacar que el 8 de enero cae en viernes, el nuevo día de lanzamiento global para los nuevos álbumes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *