• Mar. Jun 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

DAVID BOWIE ANUNCIA SU NUEVO SINGLE: ‘SUE (OR IN A SEASON OF CRIME)’

Poradmin

Oct 10, 2014
Image

SUE (or IN A SEASON OF CRIME) el nuevo single de David Bowie extraído de su próxima recopilación NOTHING HAS CHANGED sale a la venta con Parlophone el 18 de Noviembre.

 

SUE se grabó este verano en NY, con la Orquesta de Maria Schneider y producción de  Bowie y Tony Visconti. Maria Schneider, que además está a cargo de los arreglos de la canción, ha ganado numerosos  Premios Grammy y es líder de una de las más relevantes big bands en USA. La canción cuenta con la colaboración de Donny McCaslin un saxo tenor solista y de Ryan Keberle, un reputado trombonista. Bowie compuso la letra de SUE y colaboró con Maria Schneider en la música

 

Jonathan Barnbrook quien ha trabajado en los álbumes THE NEXT DAY, HEATHEN y REALITY ha diseñado las portadas de NOTHING HAS CHANGED, que aparecen arriba y más abajo y son diferentes en cada formato. Sobre el arte de  las portadas Barnbook comenta: “En cada formato aparece una imagen diferente, el punto de unión es la imagen de Bowie mirándose en un espejo. Ofrece una iconografía suficientemente fuerte para que conectemos a nivel visual pero a la vez deja claro que esta es una colección de canciones a través de la experiencia vital de una persona y no necesariamente realizada en base a un concepto o limitada a un cierto periodo de tiempo, como tienden a ser este tipo de discos”.

 

NOTHING HAS CHANGED recoge por primera vez la definitiva recopilación de la música de Bowie desde 1964 a 2014 y contiene material inédito además de canciones no disponibles hasta ahora en formato CD.

 

LET ME SLEEP BESIDE YOU se editó en 1970 en THE WORLD OF DAVID BOWIE. En 2000 fue grabado de nuevo para incluirse en el álbum TOY y se ha mantenido en el archivo hasta su inclusión en NOTHING HAS CHANGED.

 

SHADOW MAN es una famosa toma de 1971 aún  inédita, la versión incluida en  NOTHING HAS CHANGED es una posterior grabación, realizada para el álbum  TOY y apareció por vez primera en la cara B de un single que se descatalogó rápidamente a principios del  2000.

 

LOVE IS LOST (HELLO STEVE REICH MIX BY JAMES MURPHY FOR THE DFA EDIT) esta versión editada de la aclamada remezcla de James Murphy hace su debut en formato CD.

 

YOUR TURN TO DRIVE aparece por vez primera en CD, estaba disponible originalmente como descarga gratuita para los clientes que compraron su copia del álbum  REALITY  online.

  

WILD IS THE WIND (2010 Harry Maslin Mix) previamente editada como parte del DVD de audio en la caja Station To Station Deluxe. Ahora hace su debut en formato CD.

 

YOUNG AMERICANS (2007 Tony Visconti mix single edit) La versión inédita de la canción fue previamente incluida en Young Americans Special Edition CD/DVD con sonido 5.1. Esta edición del single es inédita.

 

ALL THE YOUNG DUDES es una mezcla estéreo inédita dela versión de David Bowie del tema que cedió y se convirtió en un éxito de la banda británica Mott The Hoople.

 

LIFE ON MARS? (2003 Ken Scott Mix) esta versión solo editada anteriormente en el formato picture disc de 7 pulgadas 40th anniversary hace su debut en CD.

 

David Bowie is, una película incluída en el catálogo que se exhibe en blockbuster, creada por el Victoria and Albert Museum, se estrenará en cines de todo el mundo.

En España se estrenará el 27 de noviembre en Cines Yelmo y algunas salas alternativas.

Distribuida por Omniverse Vision, el documental se filmó la última noche de la exposición  V&A en Londres y está dirigido por Hamish Hamilton, el realizador premiado con  BAFTA y  Director de los Academy Awards y de la Ceremonia de Apertura de Los Juego Olímpicos de Londres 2012. Para acceder al tráiler, información de las salas de exhibición y la compra de entradas visite  www.davidbowie.com/davidbowieisfilm

 


My Great Web page

Entrada relacionada