• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Dani Martín en Sevilla

Poradmin

Dic 21, 2013
Image

Nada más llegar, nos quedamos sorprendidas por el auditorio, en el cual estuvimos sentadas muy cerca del escenario desde donde  pudimos disfrutar de este gran concierto, con unos medios técnicos de iluminación y acústica dignos del evento.

Image 

Dani comenzó cantando canciones de su último disco, Cero, como “caminando” y “qué bonita la vida”, a las que acompañaron canciones de su primer disco en solitario, Pequeño, como “Mi lamento”, preciosa canción dedicada a su hermana, en la que logró emocionar a todo el mundo. También nos sorprendió cantando una gran variedad de canciones de su antiguo grupo: El Canto Del Loco, y acabó con su nuevo single “cero”.

Image 

No ha sido la primera vez que asistimos a un concierto de Dani Martin, y aun así siempre acaba sorprendiéndonos por su gran talento y humildad después de tantos años en el escenario. Pudimos ver como las personas, tanto jóvenes como mayores, disfrutaban de su música bailando y cantando. La puesta en escena fue alucinante, el escenario lleno de músicos de gran nivel, los cuales acompañaron  a Dani cantando en varias partes del concierto.

Image 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *