Nada más llegar, nos quedamos sorprendidas por el auditorio, en el cual estuvimos sentadas muy cerca del escenario desde donde pudimos disfrutar de este gran concierto, con unos medios técnicos de iluminación y acústica dignos del evento.
Dani comenzó cantando canciones de su último disco, Cero, como “caminando” y “qué bonita la vida”, a las que acompañaron canciones de su primer disco en solitario, Pequeño, como “Mi lamento”, preciosa canción dedicada a su hermana, en la que logró emocionar a todo el mundo. También nos sorprendió cantando una gran variedad de canciones de su antiguo grupo: El Canto Del Loco, y acabó con su nuevo single “cero”.
No ha sido la primera vez que asistimos a un concierto de Dani Martin, y aun así siempre acaba sorprendiéndonos por su gran talento y humildad después de tantos años en el escenario. Pudimos ver como las personas, tanto jóvenes como mayores, disfrutaban de su música bailando y cantando. La puesta en escena fue alucinante, el escenario lleno de músicos de gran nivel, los cuales acompañaron a Dani cantando en varias partes del concierto.