• Mar. Jul 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

DANI FLACO en SEVILLA

Poradmin

Mar 24, 2014
Image

Dani Flaco es un tipo sencillo. Sencillo para lo que a veces esperas encontrar bajo la etiqueta de ‘artista’. Autor y compositor de toda su obra,  nació en Bellvitge (Barcelona) y cuenta con  cinco discos hasta la fecha: Salida de Emergencia (2006), Fuerzas de flaqueza (2008), Xarnego (2009), Secretos de sumario (2010) y  Cada vez más flaco (2012) grabado en directo.

 

‘Versos y madera’ es el título su nuevo trabajo, el sexto hijito del artista. Un disco maduro, cercano, abierto a nuevos sonidos, doce canciones que cautivan desde la primera escucha. Más acústico y tranquilo que los anteriores, más próximo al folk que a los registros rockeros. “Ni se te ocurra” el tema que presenta el disco es una buena muestra de ello, por sonido y por creatividad.

 

Además, cuenta con la colaboración de músicos de la talla de Pepo López ( Quique González, La Cabra Mecánica ) o César Pop (Pereza, Leiva, Quique González)

e incluye una versión de "Nos ocupamos del mar", de Javier Krahe.

 

 

Estamos frente al mejor trabajo de Dani Flaco.  Siempre los últimos son los mejores.

Gracias a una acción de micro mecenazgo el disco ha sido grabado en Guadalajara el pasado noviembre en los Estudios Establo y  cuenta con la magistral producción de  Fernando Polaino, experimentado músico y autor al que se conoce por compartir discos y escenario con  artistas como Lichis (La Cabra Mecànica), Najwa Nimri, Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Carlos Núñez o David Broza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *