• Mar. Sep 28th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Image

La historia como artista de Dani Aleman empieza a escribirse. El que fuera promesa como futbolística y rodeado de una familia de actores y presentadores da un paso al frente con un proyecto musical lleno de buen gusto y una esmerada y ambiciosa producción.

Image 

 

Destaca en primer lugar la presentación de "De entre todas las mujeres" revitalizando el concepto de cd original frente al pirata con fotografías y un continente con cuidados rasgos estéticos.

 

Musicalmente Dani Aleman nos muestra un disco lleno de declaraciones, fundamentalmente de amor. Los medios tiempos y las baladas son recurrentes y los sentimientos van fluyendo de forma libre y creíbles. Buenas bases, toques de guitarras flamencas y adornos de voces dan sentido y estructura a las canciones que van conformando "De entre todas las mujeres".

 

Sin embargo cuando saca a relucir esa faceta de cantante pop-bailable es donde descubro ciertas posibilidades de éxito con temas como "Mía", "Por un beso" y "Dime lo que sientes"considerándolas como puntos fuertes dentro de un disco lleno de sensibilidad, bonitas frases y mejores intenciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *