• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

CROWNLESS Y SILVER FIST .RITMO Y COMPÁS .

Poradmin

Oct 19, 2009
Image

1 de octubre 2009

 

Crownless

La  portentosa  voz de Nane se convirtió en la auténtica protagonista de la noche. Si a esto unimos teclados y bajos hipnóticos y unas  guitarras limpias con riffs pegadizos y vibrantes solos, el resultado es más que interesante. Sus principales armas fundir el heavy y el power metal con la música gótica, con un agudo olfato para la melodía y los estribillos con gancho. Comenzaron con el que se ha convertido en su gran himno “Touch de Sky “

Image 

 

 


A continuación  “Fading Dreams” y “Oceans of Sorrow” sonaron potentes y contundentes ante un público que tenían ganado desde el primer acorde.

 Image

Sobrecogedoramente bella sonó “El ángel de los sueños “, en la que la dulce voz de Nane y la atmósfera instrumental inundaron la sala.

Image 

Presentaron algunas canciones de su nuevo disco como” Lost Inside “,que tienden hacia un estilo más oscuro. Las versiones de Kamelot y Sonata Artica funcionaron a la perfección .En definitiva dieron un concierto  de una intachable calidad técnica y  lleno de sentimiento

 Image

Silver Fist.

Hay que reconocer que  los tienen cuadrados, puesto que  basaron las tres cuartas partes del concierto en su último disco.Un concierto cojonudo, pero excesivamente frío debido a que la gente no se sabía  muchos de los temas.Desde el primer momento demostraron una gran fuerza sobre el escenario empezando su actuación con “Fuego Cruzado”.A continuación “Martir”(extraido del album “Lágrimas de Sangre”y“El Dolor”,” Especialmente emotivo fue cuando tocaron “Lagrimas de Sangre “como alegato contra el terrorismo y que produjo uno de los escasos momentos de locura colectiva.El publico solo reaccionó con el citado tema y con “El miedo “y en “Llamas “, como fin de fiesta coreada con ganas por todos los presentes.Su actuación se puede resumir de la siguiente manera: Buenos arreglos, una ejecución técnica de alto nivel que deja poco espacio para las improvisaciones, riffs potentes, solos melódicos en ocasiones y rabiosos en otras, y una excelente voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.