La fiesta asegurada, La Suite Bizarre en Cádiz

Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Sábado, 16 Febrero 2019 19:53
Visto: 320

A pocos días de que Don Carnal y Doña Cuaresma vuelvan a porfiar metafóricamente con la llegada del Carnaval a la ciudad de Cádiz pudimos disfrutar un aperitivo fiestero en el Pelícano de la mano de la Suite Bizarre.

 

El grupo que en breve se dirigirá a México donde telonearán a !!! (chk chk chk) antes tuvo una cita en Cádiz a la que se presentaron en formato de 4 integrantes ante un público no muy numeroso pero que desde las primeras canciones entendió que aquello no era para vivirlo de forma contemplativa sino que el baile era de obligado cumplimiento.

 

Dejándonos llevar por la mezcla de ritmos que van desde el funk hasta el dance o el glam personalizado por su frontman Israel el show discurrió en un subir de temperatura musical con temas como "yo soy fuego", "supersensual", "Madonna es mi mama" o "Fiesta en mi habitación" para que público y banda fuera integrándose moviéndose y cantando a la vez.

 suitebi2

Mención aparte para el sonido del saxo para deleite de los presentes y que hasta pudimos escuchar desde el centro de la sala. Finalizando el concierto nos acercamos más al escenario, eso sí, sin dejar de bailar, y así formamos parte en una noche precarnavalera de la fiesta bizarre.

 

FOTOGRAFÍAS: IRENE GARCÍA MEDINA

INSTAGRAM