• Jue. Mar 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

RULO Y LA CONTRABANDA claro vencedor en Madrid!!

Poradmin

Mar 29, 2017
ruloconci172

La semana pasada Rulo y la contrabanda presentaron sus canciones en formatos «para todos los públicos», desde la intimidad de la sala Siroco al palacio de los deportes (ahora llamado Wizink) pasando por la Galileo y en todas salió claro vencedor.

ruloconci172

Pocos minutos pasaban de la hora fijada cuando las luces se apagaron y el corazón de neón que presidía el escenario comenzaba a latir. Cada vez un poco más deprisa. Y un poco más. Y con ese corazón el de todos los presentes, entre los cuales se vislumbraban en primera fila niños de unos 7 u 8 años expectantes.

Cuando parecía que ese corazón ya no podía latir más deprisa una voz nos presentaba «desde Reinosa…» a Rulo y su contrabanda, que iniciaban el concierto con Tu alambre. Se les veía con ganas, al igual que el público, que respondió de maravilla a temas como Me gusta y Mi Cenicienta, este último de su disco Señales de humo.

ruloconci174

En el tema Divididos salió al escenario un fan del grupo, para tocar la armónica y la guitarra.

Durante las dos horas de concierto, se fueron encontrando temas de sus primeros discos como Heridas del Rock’n’Roll, Como a veces lo hice yo, con temas míticos de su anterior etapa en La Fuga: Por verte sonreir y Pa’quí Pa’llá.

Mi Vida Contigo era un Blues fue cantada por Fito, y el guitarrista Carlos Raya se enganchó en La Flor II y La Flor I.

ruloconci173


En el bis, nos trasladó a la intimidad de los conciertos anteriores regalándonos en acústico Noviembre y La reina del barro, convirtiendo el enorme palacio en el salón de casa y emocionando a todos los presentes.

El broche lo dio con el Vals del adiós, para la que subieron unos mariachis al escenario y finalizaron con la famosísima ranchera «…pero sigo siendo el rey«.

Una noche mágica para el grupo y para los allí presentes, que volvieron a casa con un buen chute de energía y buen rollo, deseando de tener muy pronto al de Reinosa de nuevo por Madrid.

ruloconci171

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *