Tote King en Granada

Escrito por Guillermo L. Gonzales
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Lunes, 04 Abril 2016 11:40
Visto: 1549

El viernes, dentro de la gira de 78, Tote King llegaba con Shotta y DJNEXXA a Granada, una ciudad a la que tiene mucho cariño este rapero que lo ha reflejado en varios de sus temas.

La sala abría las puertas a las 21:30 con una gran cola en la puerta, poco a poco fue entrando la gente. El concierto empezaba sobre las 22:15 con la actuación de “El Limite” como teloneros, grupo también de Sevilla con ya bastante experiencia que conseguía con muy buenos ritmos y letras que el público se activase bien rápido.

totegranda2

A las 22:40 salió DJNEXXA al escenario para colocarse en su mesa y marcarse una sesión de rap con mezclas de buenos clásicos con temas modernos incluso metiendo algo de trap, los asistentes ya estaban en el punto que le gusta a los artistas, bien caliente para disfrutar de un buen show.

Unos minutos más tarde llegaba el momento que todos esperaban, el público coreaba sus nombres, los hermanos de Alcántara aparecían por el escenario, Tote empezaba con sus temas del nuevo disco 78, V.V.V, Sangre y Sudor, Alfonso Diez…entre tanto tema nuevo dejaba colar algunos de sus clásicos, “Ni de ellos, ni de ellas! “Matemáticas”, “Devoto”.. un par de acapellas, hubo un momento donde todo el público canto y bailo, cuando Shotta canto su hit en colaboración con Morodo, “Felicidad” a lo que Tote King aprovecho para cantar su nuevo tema “Todo el día Barras” en el que también colabora Morodo.

totegranda3

Hora y media de concierto que dejo al público con muy buen sabor de boca, demostrando que después de 15 años en el Rap sigue estando en lo más alto. En definitiva una gran noche para los amantes del Rap.

EasyCookieInfo

INSTAGRAM