El imperio del Perro + The Ivory Maze, Sala el Sol, Madrid

Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Lunes, 04 Abril 2016 10:31
Visto: 1512

Y me estreno en Madrid de cronista y fotógrafa con nuestro querídisimo grupo sevillano, El Imperio del Perro, que está marcando huella en cualquier escenario que pisa como lo hizo el pasado jueves 31 en la sala el sol siendo la segunda vez que tocaban en Madrid y de estreno en la propia sala.

Y es que Diego Cabeza, Javier Casanueva, Juanma García y Pedro Ortiz nos hicieron vibrar una vez más en la capital a ritmo de: No me jodas; Buitres; Circo; Blanco roto; La gran Huída; Os odio a todos (Humano); 24; Ácido, polvos o cristal; Interludio; La fiebre de las cabañas; San Julián, Sal de aquí… Deslumbramiento total en la sala que dejaron el ambiente cargado de buenas sensaciones y con agenda de próximos futuros conciertos en la capital, dejaron con la boca abierta a más de uno.

ivory2

Menudo álbum que nos llevamos firmados por ellos mismos, menuda puesta en escena llena de carácter, talento y creatividad gracias a la obra gráfica envuelta en geometría y desenfreno salvaje, humanizando así el diseño de Ezequiel Barranco, nos deja claro la gran personalidad que desprende el grupo, El Imperio del Perro. Un grupo que suena a éxito futuro y a saltos desde el escenario hacia el público, sintiendo fuerte la presencia del mismo y el placer por la música.

ivory3

El videoclip oficial de Buitres, el nuevo single que pudimos escuchar se encuentra disponibles en You tube, os dejo el enlace para que os deleitéis con la producción:

https://www.youtube.com/watch?v=GOvAZJM3GAI

(Lunar/Green Ufos, 2016) y el álbum lo podéis conseguir en Fnac sin problema.

The Ivory Maze compuesto por: Jose Sámano (Joe) Carlos Moreno (Charlie) Carlos Fernández (Timmy) Daniel Saló (Dan); nos presentó su Último disco 'A Rush of Heat' –

ivory4

https://open.spotify.com/album/5UfGBeQT0eKqYBWkkwBRCp

Este grupo madrileño los hemos podido escuchar en la sala el sol, caracol o costello y festivales como el Monkey Week entre otros donde hacen saltar a todo el mundo que se pone delante.

Año 2016, gira intensa donde recorrerán las ciudades más importantes del país con su segundo LP y nos enseñaran las tablas que despliegan profesionalmente.

Escenografía audiovisual llena de color y geometría impactante que llenó la sala de brazos levantados, saltos y aplausos.

ivory5

http://www.theivorymaze.com/

Una noche de jueves para apuntar a repetir sin dudarlo.

Gracias chicos.

Crónica y Fotografía por : Ana Méndez Pérez para musiqueando.

 

EasyCookieInfo

INSTAGRAM