CRONICA CONCIERTO MALDITA LA HORA EN BLACK NOTE VALENCIA (23/10/14)

Escrito por Vicente Silvestre
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Sábado, 25 Octubre 2014 14:57
Visto: 2143

Maldita la hora pasamos por el Black note, Valencia, el pasado jueves 23 de octubre con motivo de la presentación de nuestros nuevos temas.

Image 

A eso de las 20:00 h llegamos a la mítica sala BLACK NOTE fundada en el año 1993 y un referente del panorama Jazzístico y del blues en Valencia. Allí estábamos, MLH al completo. Yo Vicente Silvestre, Rafa Carrión y Jorge Ramos acompañados por dos refuerzos de lujo que son Lucas Jiménez a la batería y Francesc Boscá al bajo.

 

Comenzamos con la prueba de sonido, que por cierto sonaba de cine. La verdad es que una satisfacción el estar en un escenario por el que tan buenos artistas han pasado.

 

Arrancamos el concierto as las 00:00 con la sala casi llena interpretando el tema ME ACOSTUMBRÉ, nuestro primer single de nuestra nueva etapa. Seguimos con la canción TAN SOLO GRITAR, por cierto toda una declaración de intenciones. El siguiente fue COMO ANIMALES, una de las preferidas por nuestros seguidores. Con la cuarta canción rescatamos ESTA NOCHE A MIS PIES,  que pertenece a nuestro segundo disco y en la que tuvimos la suerte de poder contar con la colaboración de Carlos Goñi. TIEMPO DE VOLAR, en YouTube y Facebook hemos colgado un fragmento para los que no pudieron asistir.

http://www.youtu.be/bENDvOx96IA

 

DELICADEZA, RUINA y BICHO RARO fueron las siguientes. Y casi ya terminando el concierto empezó a sonar nuestra canción más rockera, LA VIDA QUE SOÑAMOS un gustazo oír a la gente cantar con nosotros. Y ya para despedirnos, POR EL ACANTILADO.

 

No dejaron que nos fuésemos sin tocar un par de temas más, y así fue.

 

Tras hora y cuarto de concierto…todos salimos muy contentos y agradecidos enormemente con nuestro querido público. Cerveza en mano intercambiamos impresiones de una noche maravillosa para nosotros y esperamos que también para los que allí estuvieron.

 

GRACIAS MALDIT@S

INSTAGRAM