LAYABOUTS en el Gruta 77...

Escrito por Margarita de la Paz
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Miércoles, 13 Febrero 2013 11:45
Visto: 1238

No es una broma, somos inocentes. Las navidades nos dejaron KO, y la cuesta de enero nos dejaron casi muertos...Pero el pasado 28 de Diciembre pudimos comprobar que lo que no está muerto es el rock en estado puro.

Image

 

El grupo Scapeless, nos deleito con sonidos a caballo entre Artick Monkeys y Green Day, con ese desenfado sobre el escenario, nos hicieron vibrar con canciones como: “Tears of romans” o “Away from her” nos trajeron un rock fresco y juvenil.

Image

Sabíamos a lo que veníamos y Layabouts estaban a punto de salir, se hicieron de rogar, como si fueran The kiss, pero es que no era para menos. En la gruta cavernosa y oscura supieron crear ambiente navideño, luces de colores, gorros de papa Noel… salieron al escenario, aplastantes, con el mono, no un mono cualquiera, un peluche como compañero de escenario y nos prometieron unas navidades de Rock, y cumplieron.

Image

Nos dieron un viaje por el rock, nos convirtieron en rock, con canciones como It’s all dead, To the end, Rock’s dead, y es que claro todo sería distinto si nos hubieran enseñado rock at the high school tendríamos navidades como dios manda, llenas de conciertos de rock como este. Y cuando pensábamos que iba a ser un concierto de rock como otro cualquiera, la sangre se empieza a alterar bajo la piel, empieza el baile! Pogo, Mosh, llamémoslo X o descarga de adrenalina a ritmo de Corrupted Scene…, hacía tiempo que no sudaba tanto en un concierto, Era como si me hubiera trasladado al Londres de los 80 y llevase una cresta y mis Dr Martins. Jon, nos incita (“hasta que no se acabe con el individuo disfrazado de papa Noe”) a no salir de la sala! A matar bailando! Y cuando ya estábamos exhaustos por el baile, nos regalaron una versión, nos devolvieron al Futuro, donde Jon se convertía en Marty Mc Fly arrodillado, viviendo ese Jhonny B Good.

Image

En definitiva, el mensajes que necesitamos más navidades de Rock, y cuestas de enero llenas de rock y primaveras y veranos rockeados , necesitamos más rock! Os queremos Layabouts, queremos disco nuevo, gira nueva, videoclips nuevos…gracias por seguir dando caña.

Image

My Great Web page

INSTAGRAM