Crónica Rubén Pozo Teatros del Canal

Escrito por Verónica Marín
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Miércoles, 10 Octubre 2012 15:16
Visto: 1190
Los Teatros del Canal recibían el viernes por la noche a Rubén Pozo y a su banda presentando su primer disco en solitario tras la separación de Pereza.

Image


Era el último concierto que daba con toda la banda tras la gira que ha realizado este verano y que le ha llevado por parte de la geografía española ya que ahora se embarcara en otra pequeña gira que le llevará por teatros a él y a su guitarra. Con el aforo prácticamente al completo Rubén supo enganchar a la gente desde el primer minuto invitándoles a ponerse de pie a pesar de estar en un teatro.

Image

El cantautor catalán interpretó todas las canciones de su primer album así como los temas más famosos de Pereza.

Podríamos dividir la actuación del cantautor catalán en dos partes, por un lado, un Rubén más tranquilo con un look elegante y “bucanero” presentando sus nuevas canciones y recordando algunas viejas conocidas como “Matar al cartero”, “Pirata”, “Madrid” y por otro el Rubén más rockero todo de negro que nos deleitó con temas como “Manager”.

Image

Además tocó una canción inédita que en palabras de Rubén "siempre habían querido incluir en algún disco de Pereza" titulada "En una noche cualquiera". Y otra también inédita llamada "En cualquier parte".

No faltó la mención a su ex compañero Leiva, el cual ha sido nominado a un Grammy Latinos como mejor álbum de pop/rock..

Image

No cabe duda que los años de carretera con Pereza le han enseñado a Rubén como manejarse ante el público que quedo gratamente conquistado por el catalán.

Image


My Great Web page

INSTAGRAM