Maldita Nerea "Mucho + Fácil" en su paso por Ávila

Escrito por Marta G.Garrido
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Miércoles, 08 Agosto 2012 21:53
Visto: 1888
Después de que el concierto previsto para el día 27 de Julio se tuviese que suspender por la lluvia, y como ese mismo día habían prometido, finalmente el 4 de Agosto pudimos disfrutar de la música de Maldita Nerea en Ávila.

Image


Puntuales, los componentes del grupo murciano se subieron al escenario con fuerza y entusiasmo, transmitiéndolo durante todo el concierto.

El público demostró estar formado por fieles seguidores de diversas edades que no se cansaron de colaborar con Maldita Nerea coreando sus canciones. Jorge, vocalista del grupo, dirigió el micrófono a sus fans convirtiéndolos en los protagonistas de una de las canciones "No podriamos ser agua", logrando envolver a toda la plaza en un ambiente mágico único.

El concierto no solo incluyo temas de su último disco "Fácil", con el que en tal solo una semana consiguieron ser número 1 en ventas, si no que abarco gran cantidad de canciones de discos anteriores, y por supuesto, "El secreto de las tortugas" la cual siempre va acompañada de esa "coreografía" especial en la que tanto los componentes del grupo como todo el público parece desaparecer... Para después juntos "echar a volar".

Otra de las canciones que sonaron fue "En el mundo genial de las cosas que dices", una preciosa canción con una preciosa labor, la recaudación obtenida del videoclip y de las ventas digitales están destinados a la Fundación Coravant y AACIC (Asociación de Afectados de Cardiopatías Infantiles Congénitas).

Allá donde va, Maldita Nerea deja constancia de la conexión con su gente, el concierto fue todo un éxito, disfrutado de principio a fin, tanto por los que estaban arriba como abajo del escenario.

My Great Web page

INSTAGRAM