Tender...Forever!!!!

Escrito por Miguel
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Lunes, 29 Octubre 2007 11:59
Visto: 1850

25 de Octubre, Fun Club (Sevilla). Buena respuesta del público sevillano a la cita con la francesa Melanie, o lo que es lo mismo, Tender Forever, tras su paso por el South Pop Festival en la pasada primavera.

Image

 

Y Melanie, momentos antes pasando desapercibida entre la gente, se subió al escenario para convertirse en el centro de atención.

 

Asistir a un concierto de Tender Forever es sinónimo de originalidad, buen gusto e imaginación sobre un escenario aparte de una voz e interpretación rica en matices.

Image

Desde el primer instante inició un diálogo con el público, en inglés, que ya fue un constante y que sirvió para meterlo en el espectáculo desde el primer momento.

 

Bien con el teclado o a la guitarra, presentó su nuevo disco Wider donde brilló "How Many" además de repasar temas de the soft and hardcore de la que destacar "take it off" o "the if i´m weird i want to share" que fue de las más aplaudidas.

 

Melanie estuvo muy cómica con diálogos y bailes a lo "Beyoncé" o parodiando a Britney Spears, siempre haciendo partícipes a los allí congregados y dándolo todo (incluso llegó a lanzarse al público) de una forma eléctrica y genuina.

 

Concierto muy recomendable e indudablemente para repetir, vuelve pronto Tender Forever!

Image

EasyCookieInfo

INSTAGRAM