Carmine Appice- Sala Honky Tonk (Madrid)

Escrito por Carlos Mitorock
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Miércoles, 27 Octubre 2010 14:42
Visto: 1633

Es considerado como uno de los mejores baterías del rock y no es para menos ya que su currículo musical le avala al instante. Ha pertenecido a grupos como Vainilla Funge hasta mediados de los setenta para formar parte de otro grupo que atesoraba calidad musical por los cuatro costados como era Cactus y luego se metería de lleno en el hard rock con su aventura en King Kobra, un grupo adorado por todos aquellos que crecimos en los años ochenta.

Image 

 

A esto hay que añadir proyectos con gente como Jeff Beck  o Rod Stewart con los que llegó a grabar fantásticas composiciones e intervenciones a nivel de directo en grupos como MSG, Scorpions o Paul Stanley.

 Image

Para su visita en nuestro país se hacía acompañar por el grupo Moonstone Project, solventes en directo y que le permitieron sentirse cómodo para realizar una fantástica descarga que por desgracia no tuvo respuesta del público madrileño en lo referido a  asistencia. Disfrutamos de lo lindo viendo a este increíble músico y con un set list formnado casi exclusivamente por canciones de los grupos Vainilla Funge y Cactus, una verdadera delicia sin duda, que nos dejaba la espinita de no poder escuchar nada de los maravillosos King Kobra, una banda que se ha reunido este año y que esperemos pase por nuestro país.

Image

 

Como decimos el set list fue absolutamente delicioso especialmente con temas como “Good, good Loving”, “Need love” o  “Shotgun” de Vainilla Fudge y composiciones de Cactus como “High in the city” o “Cactus Music” al igual que contadas ocasiones done se hacía hincapié en otros proyectos como “do you think Im sexy?” de Rod Stewart o  “Livin Alone” junto a Jeff Beck. Sencillamente fabuloso. Una pena no tuviera la respuesta que se merecía a su paso por Madrid.

Image

INSTAGRAM