Love Of Lesbian

Escrito por Miguel
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Miércoles, 13 Octubre 2010 01:54
Visto: 1876

Image

8/10/10 Sevilla, Sala Q.

Tratando de no repetirme demasiado sobre mi anterior crónica sobre Love of Lesbian ya tropiezo con el primer problema, en ambas hubo lleno absoluto de la sala Q, en Sevilla, con lo que el punto de partida es, irremediablemente el mismo.

Con el tiempo y sin nuevo material desde aquel concierto he de decir que "1999" me va pareciendo aún mejor cada día que pasa y recibí con especial ilusión "el ectoplasta", "algunas plantas, "te hiero mucho" o lo que ya son auténticos himnos como "Allí donde solíamos gritar" y por supuesto "club de fans de John Boy" (que algún despistado cantaba con Bon Joi) precisamente una semana después de que en la misma ciudad actuara el artista al que va dedicada la canción.
 Image
Los "lesbianos" pusieron nuevamente sobre el escenario esas virtudes de originalidad, diversión y para nada exentos de calidad a los que sus seguidores reaccionaban con entusiasmo y una fe ciega pero muy bien fundamentada que los ha llevado a triunfar por donde pasan y a estar más que solicitados en cualquiera de los festivales que se han desarrollado por toda la geografía española.
 
Sólo un pero...esta vez el grupo no apostó por un final explosivo que bien se encargó de enmendar el DJ posterior pinchando a Lori Meyers o Sidonie, entre otros.
 Image
Recapitulando, otra gran noche, esta vez sabía que era una apuesta segura, un concierto para recomendar y un grupo que sin recurrir a fórmulas fáciles para llegar al éxito lo ha conseguido a base de buenos discos (especialmente los tres últimos) y con buenos conciertos. Sólo queda decirles felicidades.

 

Fotografias: Alberto Ferraris Ravé.

INSTAGRAM