PRESENTACION FOLC RECORDS: Discípulos de Dionisos, Soul Gestapo, Los Chicos - Würlitzer Ballroom

Escrito por Charly rock and roll
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Martes, 14 Septiembre 2010 17:27
Visto: 1956

Segundo día de fiesta por la presentación del madrileño sello discográfico Solc records y que nos ofrecía un menú musical de lo más delicioso lleno de buen rock and roll de exquisita factura a cargo de los cántabros Soul gestapo y una buena dosis de punk rock de lo más sucio y guarro de una banda adictos al porno guarro como son los donostiarras Discípulos de Dionisos sin olvidarnos de una bandaza del foro como son Los Chicos.

Image

La noche sin duda se planteaba de lo más interesante para desmadrarse y se inició la fiesta tras la presentación de Robertez de Motociclón que hacía de maestro de ceremonias y nos dejaba con Los Chicos que nos regalaron un set list bastante especial para la ocasión que constaba de crudas y sucias versiones de clásicos del punk rock por donde desfilaron nombres como Hard Ons, Dwarves o los Descendents.

 

Una deliciosa maravilla que nos dejó bien calentitos para la gran noche que nos esperaba. La banda sonó perfecta como una máquina bien engrasada sin darnos tregua y pudimos ver a Los Chicos en una faceta musical que nos encanta como hace tiempo pudimos verlos en el homenaje a La banda Trapera en la sala gruta 77 en Madrid con otras bandas como Rojo Omega.

Image

 

Tras un breve tiempo pudimos disfrutar de los cántabros Soul Gestapo que nos maravillaron con ese rock and roll de factura exquisita donde las guitarras nos llevan a los años setenta en composiciones como la maravillosa y marchosa “If you gotta go” donde las guitarras suenan frescas , potentes y empapadas en buenas melodías como en todas sus composiciones donde nos encontramos con diferentes pinceladas musicales como ese sonido a lo Neil Young en los primeros acordes de “Just one day” o rock sureño con melodías a lo beatles que encandilan en “Memory”. Sencillamente fabuloso y es uno de los grupos que deberías echar el lazo si tocan donde vives. Hazte con su música y no te arrepentirás.

Image

 

¡Y por fin el origen de nuestros sueños más húmedos a ritmo de punk rock!. Los Discípulos estaban descargando sobre escenario y abriendo la puerta a hedonismo lleno de vicio y empapado en sudor con su punk rock ramoniano lleno de energía que nos sacudía como una descarga eléctrica en nuestra médula espinal. Estaban presentando su nuevo trabajo “Los enigmas de la conducta humana” del que sonaron temas como “Soldados del Orgasmo”, “Mi obligación” o “Colegas” que junto a los clásicos de toda la vida como “Cuarto oscuro”, “Playa nudista” o la salvaje “Vagina eléctrica “ nos provocaron una buena erección y nos llevaron al orgasmo , dejándonos bien mojaditos y con ganas de más sexo brutal y salvaje. Una pena que por cuestiones de tiempo no pudieran realizar todo el set list que estaba programado…en fín….¡¡¡Mus o muerte!!!.

 

 

Texto.: Charly Rock and roll

Fotos: Cristina Jimeno

Foto Discípulos. Charly Rock and roll

 

 

INSTAGRAM