AGNOSTIC FRONT + THIS IS HELL + CALL TO PRESERVE + DO OR DIE + CRUSHING CASPARS. 12 de abril 2010

Escrito por Cristina Jimeno
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Lunes, 19 Abril 2010 13:48
Visto: 1868

  Agnostic Front, en esta ocasión aterrizaban en nuestro país con motivo de la gira de celebración del 25º aniversario de la publicación de su primer larga duración: “Victim In Pain”. Promotoras: Potencial Hardcore y Gruta 77

Image

Supervivientes a modas, desde los 80, no se han escondido de decir verdades y atacar a todo lo que merece su atención. En esta ocasión tan solo 160 personas a diferencia de hace tres años que la sala estaba a rebosar, supongo que por el atractivo que tenia verlos actuar junto con Evergreen Terrace de teloneros. (Aun así me sigue dando envidia la situación musical de Barcelona .Al mismo concierto acudieron el doble de personas).

 

Call to Preserve dieron un concierto alucinante a pesar de que la sala estaba prácticamente vacía (Debieron presenciar su concierto unas veintitantas personas).Todo un ejemplo de autenticidad y calidad musical.

Image

Crushing Caspars:Su directo resultó divertido. Las ganas que le ponen y su autenticidad suplieron con creces sus carencias como músicos .Aunque su actuación no fue nada del otro jueves trataron de animar como pudieron a los asistentes.

 

This is Hell .Actuaron tan sólo veinte minutos, a pesar de que estaba programado que tocaran media hora, algo incomprensible, pues cortaron el concierto cuando más animada estaba la gente. A pesar de que sonaron realmente bien, decir que esperaba mucho más de ellos .Al grupo le faltó complicidad con el público, que desde el primer momento coreó sus temas entusiasmado.

Image

Por fin salieron al escenario Agnostic Front La única pega que puedo poner a alucinante concierto que se marcaron fue el escaso tiempo que tocaron. Tengo entendido que tocaron diez minutos menos de lo debido. Nos encontramos con un Roger Miret eufórico moviéndose de un lado a otro del escenario y animando al público en todo momento Como siempre Vinni Stigma, simulando ser un gran guitarrista, cuando todos incluido él mismo sabemos, que realmente no es así .Lo que no se le puede negar es su impresionante carisma y actitud, capaz de mover a una sala entera.El grupo fue repasando toda su discografía con temas como: “Crucified”, “For my Family”,“Victim in Pain””Last warning”o”Addiction”.El momento álgido llegó con” Gotta Go”, su himno por excelencia, que desató la locura colectiva.Durante todo el concierto el grupo agradeció una y otra vez a sus seguidores su asistencia al concierto y su apoyo incondicional.

Image

 

Foto: Charly Rock and Roll 

INSTAGRAM