Todo es posible con Che Sudaka

Escrito por Miguel
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Domingo, 01 Noviembre 2009 15:41
Visto: 1570

Che Sudaka se presentaban por primera vez en Sevilla tras años de intensa actividad, de giras interminables por Europa y Sudamérica y con un nuevo disco que presentar, su “Tudo é possible”.

 

 

El ambiente más que favorable con un público con ganas de fiesta en sintonía con lo que la banda argentina-colombiana pero afincada en Barcelona nos quería ofrecer. Y de esta guisa empezó un concierto de ritmo enloquecedor y sin pausa con los dos vocalistas de la formación sucediéndose en las voces y en el protagonismo como frontman.

 Como alguien dijo, “Che Sudaka” caminan a caballo entre Manu Chao y Macaco con temas donde la guitarra acústica alimenta ritmos latinos junto a estribillos reconocibles y creados para la repetición casi interminable. Lo cierto es que no paramos de saltar y corear sus canciones amén de buscarles parecidos razonables en un ejercicio más de la diversión en la que andábamos inmersos.

Toques hip-hop, cumbias, reggae, punk, entre otros estilos, se fusionaban en temas como “Mirando el mundo al revés”, “el libro de los abrazos” o “mentira politika” como ejemplo de lo que “Che Sudaka” nos mostraron sobre un escenario en el que se estrenaron y al que esperamos vuelvan.

INSTAGRAM