Status Quo llena de buena música y rock and Roll el Palma Arena

Escrito por Enrique Sánchez
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Miércoles, 09 Septiembre 2009 21:35
Visto: 1616

Parece que los años no pasan para algunas bandas y este es el caso de los Status Quo quienes ofrecieron ayer en el Palma arena ante más de tres mil personas, la mayoría gente joven que no perdió la oportunidad de ver a una de las bandas más famosas de las últimas cuatro decadas hasta  el día de hoy. Status Quo ofreció todo un recital cargado de música, rock and roll  y con un público totalmente implicado.

 Image

 

El concierto arrancó con " The wanderer  " al que le siguió " Rain ". Sin duda lo más destacado del concierto además de sus temas fueron que Rossi y Parfitt ( fundadores, cuerdas  y voces de la banda  )  acapararon todo el protagonista con sus idas y venidas, sus charlas incomprensibles y un pequeño teatrillo que se marcaron ellos dos solos. Fue de las anécdotas más divertidas del concierto.
 
Por supuesto en el concierto no faltaron muchos de sus clásicos como " Caroline " " Rocking all over the world "  o " Whatever you want " . Fue una hora y media donde el público mallorquín disfrutó de los grandes exitos de la banda .
 
Dicen que el tiempo  nos pasa factura a todos pero parece ser que en el caso de los grupos rockeros no es asi y Status Quo lo demostró ayer demostrando que siguen estando en un gran estado de forma, que siguen teniendo la misma intensidad, fuerza y potencia en sus temas .

INSTAGRAM