Tremenda noche de rock and roll donde salen a relucir sonidos de country, rockabilly e incluso pinceladas de punk ya que la actitud más punk está presenta en la forma de desenvolverse en el escenario tanto por mister Wayne Hancock como los madrileños Widowmakers. La sala presentaba un lleno hasta la bandera para ver a este estadounidense que desde el año 1995 viene regalándonos los oídos con sonidos de country llenos de energía y rock and roll.
De entrada los madrileños Widowmakers, un valor seguro para el directo, disfrutas como un enano con esa excitante combinación de sonidos de punk y rock and roll con rockabilly y country, es decir mete en una coctelera gente como Social Distortion y J. Cash y sabrás de que te hablo. Un set list que brillaba de forma fantástica donde sus temas propios como “Thunder in your eyes” o “Iron Horse” se cruzaban con versiones de la gente que les ha influenciado y marcado como “Ring of fire” de J. Cash. Una verdadera delicia que un amante de la buena música no se debe perder en absoluto si tiene la oportunidad de verlos en directo. Hazme caso, no perderás el tiempo.
Un tiempo de espera que se nos hizo algo pesado nos sirvió de comienzo para la tremenda actuación del señor Wayne Hancock que se marcó dos horitas y pico de buenos sonidos e hizo disfrutar a todos los reunidos. Repasó ampliamente su discografía llena de momentos verdaderamente incendiarios con sabor a Hank Williams o J, Cash. Acompañado de una banda y con su guitarra en ristre y una sonrisa continua nos deleitó con temas infaltables que todo el mundo esperaba como “Thunderstorms and neon signs”, “87 southbands”,”Lord take my pain” o “Cold”. Desde luego un verdadero espectáculo que tuvimos la suerte de poder ver en directo, comunicativo, con muchas ganas de juerga y desde luego no creo que nadie saliera defraudado aunque por poner pegas quizás yo me inclinaría por un set un poco más corto para evitar algunos altibajos, pero esto último es solo una percepción personal mía.