• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

CRÓNICA UZZHUAIA Y STRADLIND Sala Live 29/01/2010

Poradmin

Feb 12, 2010
Image

Los músicos no son gente distinta a los demás .Ambas bandas nos lo demostraron con su saber hacer, autenticidad, cercanía y sencillez.

Image

En lugar del grupo anunciado en cartel Ángeles, salieron a escena Stradlin. En sus filas cuentan con miembros de Gansos y Rosas, Electric Wasted y Start Velvet Revolution.Con semejante formación. , estaba claro que iba a ser un conciertazo en toda regla. Hard rock cargado de buenas melodías, guitarras enérgicas y actitud canalla y chulesca servirían para definir su actuación.En su set list incluyeron varias canciones de Star Velvet Revolution como “Little Suicide” y “You’d Better Get It Or Leave It.”(En los que se aprecia su predilección por Kiss, Motley Crue y Hanoi Rocks) con geniales interpretaciones de versiones como por ejemplo “Mama King “de Aerosmith.

Image

 

Enorme su actitud sobre el escenario. Sorprendieron los asistentes conciertazo, pese haber ensayado sólo una vez, debido a la reciente formación del grupo. Habrá que seguirlos muy de cerca, porque me da que estos chicos nos darán grandes alegrías

Y por fin llegó el plato fuerte de la noche, Uzzhuaia. El grupo hizo un alto en la grabación de su próximo álbum, para dar únicamente dos conciertos: uno en Madrid y otro en Valencia .Tanto grupo como público, esperábamos ansiosos este concierto, puesto que llevaban muchos meses sin tocar. El set list estuvo compuesto en su mayoría por temas de su último trabajo “Destino Perdición” La banda sonó como un cañón Estos chicos tienen un estilo único, caracterizado por una arrolladora puesta en escena, elegancia y mucha técnica.

Image

 

Pau mostró una gran versatilidad en la voz Batería y bajo aportaron el equilibrio necesario con su perfecta base rítmica Dos guitarras en constante batalla, que hicieron enloquecer a la concurrencia en los temas más cañeros Comenzaron su descarga con Desde Septiembrepara continuar haciendo un homenaje a cierta”planta de la risa “y a los estragos causados por esta, en “No somos perfectos “.Tal y como nos demostraron, en sus letras, no sólo hablan de sexo, drogas y rock and roll. Llegó el momento de ponerse serios con “En blanco y negro “, tema dedicado a un amigo que suicidó. El romanticismo vino de la mano de la preciosa balada, interpretada en acústico La otra mitad”.Volvimos la vista atrás a sus anteriores trabajos con “No Intentes Volver Atrás” o “Perdidos En El Huracán”.Como broche final a una actuación impecable tocaron “Destino Perdición “y toda una declaración de intenciones”Nuestra Revolución “.

 

Foto:Charly Rock and Roll 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.