• Vie. Ago 6th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Crónica The Fleshtones, Sala El Sol (Madrid)

Poradmin

Feb 11, 2012
Image

¡¡¡¡Menudo actuación la que pudimos ver!!! Y es que este veterano grupo formado en el año 1976 que cuando leas estas líneas todavía seguirán de gira en nuestro país,tienen una energía desbordante, una actitud brutal composiciones absolutamente brillantes.

Image 

Colgaron el cartel de no hay entradas en la madrileña sala El sol. Coetáneos de los Ramones destilaron simpatía y profesionalidad,sonrisas por doquier con un set list impecable un tema tras otro como un buen concierto de punk rock donde además encontramos sonidos más bailables,algo de blues y garaje dando un resultado inigualable.

Uno no puede destacar a un miembro sobre otro en el escenario ya que todos ellos llevan el peso de la descarga de manera conjunta y aunque todos tenían puestos los ojos sobre el inquieto y acelerado Peter Zaremba , Keith el guitarrista nos regalaba momentos electrizantes con su guitarra de manera bestial atrayendo todas las miradas en los momentos que ocupaba el centro del escenario al igual que el bajista Ken Fox y el batería Bill, la última formación que se han mantenido unidos desde el 2006.

Image

 

A nivel de temas tengo que reconocer que me importaba un bledo escuchar un tema u otro ya que todos suenan brillantes y fabulosos entre los que se cuelan homenajes a los Ramones con “Shock treatment” o The Beatles en “Ticket to ride”. De temas propios disfrutamos con “I don´t live today”,el brutal “Shadow line”, el adictivo “Soul city” y por supuesto “I was a teenage zombie”.Incansables, bajándose del escenario para tocar y divertirse con la gente nos dejaron absolutamente con la boca abierta con su buen hacer. Todavía siguen de gira en nuestro país hasta el 12 de febrero y en esta web tienes las fechas restantes.¡¡¡ Llena tu cabeza de buen rock and roll!!!!

Image

 

My Great Web page