• Lun. Nov 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Crónica del Summer Fight Fest 2011

Poradmin

Ago 24, 2011
Image

El Summer Fight Fest fue un evento  que consiguió unir todos los elementos necesarios para una buena jornada de punk-rock: diversión, energía y, lo que no es menos importante, gente dispuesta a disfrutar de los conciertos como pocas veces se puede ver en valencia.

Los encargados de abrir el festival fueron el grupo local No Regrets, cuya acogida entre el público fue digna de mencionar: pudimos ver pogos, gente coreando sus temas y un merecido wall of death en su última canción del repertorio.
 No Regrets nos obsequiaron con una serie de temas, como  ‘It’s Back’, ‘J&S’, y ‘Ella Dice’, nuevo single de la banda, que representaron una promesa fiable de lo que nos esperaba esa noche: Buenos grupos de la península ofreciendo lo mejor de sí.

Image 

Después de ellos fue el turno de los barcelonenses Daylight, que aportaron mucho al concierto con las  melodías frescas de sus discos ‘2 Cool  4 School’ y ‘Party Assault’, incluyendo temas como ‘Motivation’ y ‘Frame By Frame’ que nos transportaron a todos los presentes a lo más profundo del verano.

Image

Especial mención a la canción ‘My Seventeen’ que consiguió que todos los asistentes acompañaran al grupo con una marea de manos al son de la canción y algún que otro mechero encendido a la antigua. 
Como siempre, Daylight garantizaron una actuación llena de vida y fuerza, y acabaron con ‘Summer Season’ dejando el escenario listo para el grupo de Burriana Puk*2.

Image 

 

Estos nos presentaron temas de su nuevo disco ‘Vendetta Infinita’ anunciando que el mismo será lanzado el próximo septiembre después de una larga espera, ya que empezó a grabarse  el verano del 2010. Entre ellas, ‘Sportcore’ y ‘Desafío total 2’, de las que solo podemos decir que cumplen las altas expectativas, así que recomendamos a nuestros lectores tener a Puk2 en el punto de mira porque su nuevo álbum dará que hablar.
Como no, no podía faltar canciones de su anterior CD ‘Famiglia’ que los asistentes acogieron con ganas, dándolo todo en temas que eran más que conocidos por el público como ‘Garabatos’ y ‘Rompiendo la Ciudad’.

Por último, llegó el turno de los más esperados de la noche, los también barcelonenses No Way Out. Era su segunda visita a la capital levantina desde el lanzamiento del  disco ‘Tabula Rasa’ y muchos de los asistentes estaban deseando escuchar este nuevo trabajo en directo, aunque también es cierto que nos encontramos muchas caras conocidas esperando poder verlos de nuevo.

Image

 

Comenzaron abriendo boca con un tema en inglés que nos sorprendió, pues no estamos acostumbrados a escucharles cantando en otra lengua que no sea castellano, seguido de ‘Solo Se’, donde pudimos ver a toda la sala unirse en el segundo wall of death de la noche.
Con el poco tiempo que pudieron ofrecer de concierto consiguieron hacer que toda la sala saltara y cantara al ritmo de canciones de su último trabajo y algún que otro tema de sus anteriores discos, en las que en algunos temas gente del publico subió al escenario a cantar con ellos.
A pesar de tener que cantar todas las canciones del tirón por el poco tiempo, nos ofrecieron un concierto lleno de energía con el que disfrutamos y que esperemos que se vuelva a repetir pronto.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *