• Mar. Oct 19th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Crónica del Concierto de Malu (14 Abril, Sevilla)

Poradmin

Abr 17, 2012

Malu, un concierto muy especial y emotivo…

De riguroso negro, su puesta en escena no pudo ser mejor. 

Sevilla, 14 de abril de 2012.  Auditorio Rocío Jurado.

 

  

 

 


Reconocida por el buen directo que tiene esta artista, hace que su público no le falle. A la nueva carpa cubierta del Auditorio le falto muy poco para colgar el cartel de no hay entradas.

Pudimos disfrutar de una MalúIntima” como se llama su ultimo disco, “Intima guerra fría” se entregó a su público desde un primer momento. Sus fans desde la primera y hasta la última no dejaron de acompañarle coreando todas sus canciones.

Image

Poco a poco se iba haciendo cada vez mas familiar, fue inevitable no emocionarse, el cariño de su público hizo que Malú alargara más su actuación de lo previsto. Y dejándose llevar por la pasión del momento, cambió los planes.

Con motivo de la celebración del cumpleaños de su madre, Pepi, el público quiso regalarle un cumpleaños feliz cantado y tras unas palabras de agradecimiento de la artista Malú decide hacer algo que no hacía desde hacía muchos años, pedir que subiera a cantar a su padre, Paco de Lucía, acompaña de su hermano a la guitarra, José de Lucía y su madre a las palmas, nos regalaron un momento imborrable, un toquecito flamenco y en familia, como no podía ser de otra manera tratándose de su tierra, Sevilla, la ciudad de sus padres.

Image

Tras varias despedidas, llego el momento final y el tema elegido para terminar tan emotivo concierto fue “Como una flor” de su disco Por una vez

.

El auditorio de Sevilla bailó y cantó al son de Malú.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *