

Kante Pinrelico se marcaron un concierto de casi dos horas en la que cantaron casi todos sus himnos. Fue un concierto lleno de intensidad y energía, con una complicidad absoluta con el público, que cantó todas y cada una de sus canciones con una sonrisa en el rostro. Alternaron temas de su último trabajo Que la oscuridad te ilumine editado en el 2010, , con temas tan coreados como “El Engendro» “o “Dos Hermanas”o “Si Me Faltas Tu«, tema que dedicaron al grupo telonero .Un concierto lleno de mordacidad, humor negro y serie B. Hicieron las delicias de todos los amantes de la sangre con temas tan soberbios como:”El Nuevo Cenobita”, “Dr Jeckyll» y “La Noche de los Muertos Vivientes«. Por otro lado, como buenos punkis que son no dejaron de lado la critica a la religión y las instituciones con temazos tan coreados como:”El Antihéroe”.

Sonaron perfectos, quizás demasiado, se echaba de menos un pelín de suciedad. Su vocalista, con su sola presencia invade el escenario. No necesita moverse, a pesar de quedarse estático cual esfinge, tiene un magnetismo impresionante. Es uno de los tipos más irónicos y ácidos que ha pasado por un escenario, riéndose hasta de su sombra.
La agresiva base rítmica no deja títere con cabeza acompañando a la perfección al guitarra que es un musicazo de los de libro. El final del concierto se acercaba con el esperado homenaje a sus raíces con el tema “Soy de Kartagena” .Como cierre de una noche delirantemente divertida cerraron con su clásico”Soy lesbiana“ haciendo brincar hasta el apuntador.
Tweet