• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Crónica Antinowhere League y Supermirafiori

Poradmin

Feb 10, 2010
Image

Supermirafiori Punk rock un tanto costrilla. Decir a su favor que se dejan la piel sobre el escenario. En algunas ocasiones parecía, como sí el cantante se fuera ahogar, dada la intensidad que ponía en su interpretación de los temas .

Image 

Tocaron enlazando un tema con otro sin descanso .Tocan como si el mundo se fuera a acabar mañana y aunque todavía les falta un largo camino por recorrer.( Necesitan dotar de personalidad a su sonido y mejorar su técnica),de momento las ganas que le ponen y la autenticidad de su propuesta son suficientes. Utilizan la palabra como aguijón ante la realidad que nos rodea y eso quedó claro en temas como:”A los uniformes”, “Playboys en paro “,”Urofilia”y “Esperando en la calle “

Image

Por fin llegaba el turno de Antinowhere League. : Riffs básicos festivos y muy crudos, con recuerdos constantes a las mejores noches del CBG,acompañados de la peculiar voz de Animal ( Autentica bestia escénica) . ".A base de guitarrazos y baterías atronadoras nos demostraron, que a pesar de los años, siguen siendo imbatibles y que el punk no ha muerto todavía .Tan pronto como saltaron escenario aquello se convirtió en un “concurso de pogos “. Y es que la música de estos tíos, te vapulea, te hace tensar todos tus músculos y corear con una sonrisa en los labios todos y cada uno de sus temas .Sonaron clasicazos como “We're the league”( esta la tocaron dos veces al inicio y al final de su actuación ), “Animal ““Fuck and Wasted” “,Degeneration” “I hate people “ “Dead heroes” etc. .Una tras otra interpretadas sin descanso.Canciones escuchadas cientos de veces pero que siempre apetecen dada su atemporalidad .Estos monstruos han influido a grupos tan dispares como Metallica o G G Allin .

Image

Foto: Charly Rock and Roll 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.